Envíos gratuitos a partir de 50€ en productos Baobag
PREPARACIÓN DEL PEDIDO

Queremos que disfrutes lo antes posible de nuestros productos. Así que, en cuanto recibamos tu pedido, trabajemos para poder enviártelo lo antes posible. Por eso tardamos entre 1 y 4 días laborables en preparar tu pedido. Procuramos tener siempre stock de nuestros productos para poder servirte de manera inmediata pero, si cuando realizas el pedido no lo tenemos en stock, no te preocupes: te lo estampamos rápidamente y nos ponemos en contacto contigo para comunicarte el nuevo plazo de entrega. Si no estuvieras satisfecho con ello, te facilitaríamos información sobre productos sustitutivos de igual calidad y valor que podrías encargar. Y si no deseas hacer un pedido de estos productos sustitutivos, te reembolsaríamos el dinero a través de una transferencia bancaria.

ENVÍO
  España (Península) – 24h Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla Unión Europea Internacional
Compra superior a 35€ Gratis Gratis
Recogida tienda Gratis
Envíos 4,50€ 7,26€ A partir de 9,15€ A partir de 12,70€
         

Los envíos gratuitos son solo para productos Baobag, no de colaboraciones.

Te informamos cuando enviamos el paquete y te facilitamos el número de seguimiento para que puedas saber en todo momento dónde se encuentra. Intentamos cumplir siempre los plazos de entrega pero puede haber ocasiones en las que un pedido no llegue a su destino en el tiempo estimado debido a un retraso en el transporte. Si tu pedido se retrasara excesivamente, ponte en contacto con nosotros e intentaremos solucionarlo con la empresa de transporte lo antes posible.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si no estás satisfecho con tu compra ON-LINE, puedes devolver los artículos en su estado y embalaje original en un plazo de 15 días naturales después de recibirlos en tu dirección de envío. Para la devolución de estos artículos, el procedimiento establecido es el siguiente:

1. Solicitar la devolución por mail a info@baobag.es en un plazo no superior a 15 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución, en caso de que lo creas necesario, para ayudarnos a seguir mejorando.

2. Los artículos deben ser devueltos en su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con éstos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados. b) Con sus etiquetas originales.

3. Enviar el artículo a la siguiente dirección, bien sea por servicio de mensajería o de manera presencial: BAOBAG C/Cuenca 13-15, local 08026 Barcelona
Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente que desea hacer la devolución. En caso de promociones especiales donde los gastos de envío se ofrezcan gratuitas, el cliente también deberá asumir los gastos de transporte de la devolución. Sólo en el caso de que el artículo enviado estuviera defectuoso, Baobag® asumiría el coste total del envío para su cambio y/o devolución.

4. Una vez hayamos recibido el artículo y hayamos comprobado que se encuentra en perfectas condiciones, procederemos al abono del importe mediante transferencia bancaria. En caso de cambio, el cliente deberá abonar 4,5€ en concepto del envío de la nueva pieza (envíos peninsulares).