Sin categorizar

Valores Baobag al detalle

Somos un punto de encuentro de muchas cosas, unidas por los valores Baobag. Una marca de ropa, pero también un taller de serigrafía. Somos sostenibilidad, proximidad y calidad, pero a precios asequibles. Somos feministas, creemos al construir un mundo más respetuoso con el medio ambiente. Intentamos tener la talla adecuada para todas, conscientes de que cada cuerpo es diferente.

Por eso hemos creado este espacio, donde os podremos contar momentos de nuestro día a día y compartir iniciativas interesantes, con las cuales compartimos filosofía. Y es que los valores Baobag son el motor con el que trabajamos a diario, des de la elección de los tejidos y las tintas a la decoración de la tienda, el trabajo en equipo y la relación con todas las personas que confían en nosotras. Os hablaremos de nuestro trabajo interno para eliminar cualquier plástico, los procesos para crear nuevos diseños o la preparación de las sesiones de fotos.
Aquí, por ejemplo, ya podéis conocer de cerca como trabaja el taller.

Todo esto también os lo explicamos en las redes, y a través de la Newsletter, pero aquí podremos entrar en detalle, y dedicarle el espacio que se merece cada pieza, tejido y proyecto.

Dónde encontrarnos

Baobag, por ahora, está distribuido en tres espacios.

Las dos tiendas (en el barrio del Clot y en Sant Antoni, de Barcelona) y en nuestro taller de serigrafia. Nos podéis venir a ver, o dar un vistazo a lo que hacemos en redes:

 

Si queréis recibir los descuentos, novedades y actualizaciones en el blog con regularidad, para no perderos nada, os podéis subscribir a la Newsletter (y recibir un 10% de descuento de entrada) haciendo clic aquí. Incluso nos encontraréis en Youtube con algunos videos, que permiten echarnos un vistazo desde dentro.

Si os apetece conocer más sobre un aspecto en concreto de nuestra marca o tenéis curiosidad sobre los entresijos de nuestro trabajo, solo hace falta que nos dejéis un comentario. También nos podéis escribir directamente por correo electrónico. ¡Nos gustará conocer vuestras opiniones!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *