TÉRMINOS Y CONDICIONES

PREPARACIÓN DEL PEDIDO

Queremos que disfrutes lo antes posible de nuestros productos. Así que tal y como recibimos tu pedido, nos ponemos manos a la obra para poder enviártelo lo antes posible. Por eso tardamos entre 1 y 3 días laborables en preparar tu pedido.
Intentamos tener siempre stock de nuestros productos para poder servírtelos de manera inmediata. Pero si cuando realizas el pedido no lo tenemos en stock, no te preocupes: te lo estampamos rápidamente y nos ponemos en contacto contigo para comunicarte el nuevo plazo de entrega.
Si no estuvieras satisfecho con esto, te facilitaríamos información acerca de productos sustitutivos de igual calidad y valor que podrías encargar. Y si no desearas hacer un pedido de esos productos sustitutivos, te reembolsaríamos el dinero a través de una transferencia bancaria.

ENVÍOS

  España (sólo Península) Europa (incluye Baleares y Canarias) Internacional
Recogida en tienda Gratis
Envío urgente (24h) 6€
Envío estándar (3-5 días) 4,50€ 9,15€ 12,70€

 

Te informamos cuando enviamos el paquete y te facilitamos el número de seguimiento para que puedas saber en todo momento dónde se encuentra.
Intentamos cumplir siempre los plazos de entrega pero, por desgracia, puede haber ocasiones en las que un pedido no llegue a su destino en el tiempo estimado debido a un retraso en el transporte. Si tu pedido se retrasara excesivamente, ponte en contacto con nosotros e intentaremos solucionarlo con la empresa de transporte lo antes posible.

DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su estado y embalaje original en un plazo de 15 días naturales tras recibirlos en tu dirección de envío.
Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, el procedimiento establecido es el siguiente:
1. Solicitar la devolución por mail a info@baobag.es en un plazo no superior a 15 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución en caso de que lo creas necesario para ayudarnos a seguir mejorando.

2. Los artículos deben ser devueltos:
a) En su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados.
b) Con sus etiquetas originales.

3. Enviar el artículo a la siguiente dirección, bien sea por servicio de mensajería o de manera presencial:
BAOBAG
c/ Còrsega 705, local 1
08026 Barcelona
Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente que desea hacer la devolución. En caso de promociones especiales donde los gastos de envío se ofrezcan gratuitos, el cliente también deberá asumir los gastos de transporte de la devolución. Sólo en el supuesto de que el artículo enviado estuviera defectuoso, Baobag® asumiría el coste total del envío para su cambio y/o devolución.

4. Una vez hayamos recibido el artículo y hayamos comprobado que se encuentra en perfectas condiciones, procederemos al abono del importe mediante transferencia bancaria.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies