BAOBAG DISEÑOS QUE VAN CONTIGO

Baobag es una marca de ropa y complementos sostenibles, éticos y asequibles.
Serigrafiamos artesanalmente diseños originales en nuestro taller de Barcelona, utilizando tintas biodegradables y productos de comercio justo.
También ofrecemos un servicio de serigrafía para personalizar bolsas, camisetas y cualquier producto téxtil.

Ética y sostenibilidad

Nuestro proveedor garantiza los derechos de todos sus trabajadores, haciendo una tarea de recuperación del tejido social al continente asiático, malogrado durante décadas por la industria textil. Respeta los derechos laborales, humanos, y la no explotación infantil, y participa de los proyectos de recuperación del territorio con varias ONG. Cuenta con el sello de comercio justo y varios certificados de protección del Medio Ambiente.

Apostamos por serigrafiar con tintas biodegradables y ecológicas, que no contienen PVC ni derivados del petróleo.
Creemos que todas las pequeñas acciones son importantes, y es por eso que cuidamos hasta el último detalle: todos los embalajes que utilizamos son hechos de materiales reciclados y son también reciclables.

Carácter propio

Los diseños son nuestro sello identitario, nuestro rasgo más personal. Nacen de los intereses y la imaginación del equipo, y se plasman a través del pincel de nuestro ilustrador. Queremos que te puedas identificar con ellos, que hablen de quién somos nosotros, pero también de ti.

A Baobag huimos de las modas pasajeras. Nuestros productos son de gran calidad, porque queremos que se haga un consumo responsable de nuestra marca. Si tú cuidas nuestros productos, te acompañarán durante años.
Porque Baobag son diseños que van contigo.

Donde estábamos y donde estamos

Somos Joan y Marc y el 2012 creamos Baobag con el objetivo de dar voz a la creatividad a través de la ropa y de la serigrafía, creando productos únicos y originales.
Empezamos estampando de manera casera y, desde entonces, hemos aprendido de manera autodidáctica con mucho de esfuerzo, tiempo, errores y aciertos. Hemos conseguido ofrecer productos de calidad con sello propio, hechos a mano y con mucha cura. Actualmente, contamos con nuestro taller en el barrio del Camp del Arpa (el Clot), y con dos tiendas, en el mismo barrio y en Sant Antoni. Nuestro equipo ha crecido al ritmo que lo ha hecho Baobag, cada uno aportando su talento y conocimiento al proyecto.

Síguenos en Instagram